Detrás de la tecnología siempre hay personas que aportan valor

Detrás de la tecnología siempre hay personas que aportan valor

CAPITANEAN ESTE BARCO Pedro Asín y José Manuel Mur, que tras varios años trabajando en el sector fuera de Huesca, en el año 2002 vuelven a casa para poner en marcha un proyecto muy personal.

Detrás navegamos un equipo de talento joven, entusiasta y comprometido que trabajamos día a día para dar lo mejor de nosotros mismos.

La experiencia en un sector que evoluciona tan rápido como el nuestro nos permite ofrecer a nuestros clientes soluciones y productos adaptados a sus necesidades porque si algo hemos aprendido en todos estos años es que la “relación” de cada cliente con la tecnología es muy diferente, y en consecuencia sus necesidades también lo son.

Nuestro compromiso contigo

Nos gusta sentirnos parte de tu vida o de tu negocio. El día a día se nos ha llenado de tecnología y estar muy cerca de ti hace que podamos ayudarte más y mejor, anticipándonos a tus necesidades y resolviendo tus incidencias.

Somos un equipo de personas comprometidas con el trabajo bien hecho y la eficiencia. Queremos que tengas la seguridad de que vamos a hacer las cosas bien y lo antes posible.

La evolución de la tecnología cambia el ritmo al que se mueven los negocios, por eso estamos en una búsqueda constante de las mejores innovaciones para ti.

¿Por qué nuestra tecnología es

lista para usar?

Nuestra prioridad es que tu producto o solución esté desde el primer momento y para siempre en perfectas condiciones de uso, así EVITAMOS QUE PIERDAS EL TIEMPO POR ESTAR PARADO. Por eso te damos

Configuración

Te vendemos los productos y las soluciones configuradas, para que tú solo tengas que darle al botón de encendido.

Instalación

Da igual si lo quieres en tu casa, en la oficina o en tu huerto….si vives en Huesca y provincia te lo vamos a instalar.

Soporte

Seguimos cerca de ti para siempre, por si necesitas actualizar, revisar, limpiar, ampliar o arreglar. Por conexión remota o presencial, como tu prefieras.