La ciberseguridad es el conjunto de procedimientos y herramientas que se implementan para proteger la información que se genera y procesa a través de ordenadores, servidores, dispositivos móviles, redes y sistemas electrónicos.

Solicita información

Servicios

  • Antimalware y Antispyware: El monitoreo de integridad de archivos (FIM) protege la información confidencial contra robo, perdida, malware y spyware.

  • Correo seguro: Disponemos de una solución de correo electrónico que tiene como objetivo proteger a las empresas de ransomware, correo electrónico no deseado, phishing y otras amenazas de correo electrónico. La plataforma basada en la nube ofrece características tales como protección de correo electrónico, archivado de correo electrónico, gestión de infraestructura de servicio, continuidad del buzón de correo e integración de Office 365. Mail Assure tiene como objetivo hacer que el correo electrónico sea seguro y proteger a los usuarios de amenazas y ayuda a mantener la continuidad, incluso durante las interrupciones del sistema.

  • Control de contenidos:

    – Configuración inicial y actualizaciones de seguridad: Nuestro servicio se entrega como un producto llave en mano, donde instalamos, actualizamos y optimizamos el software a la demanda de nuestro cliente.

    – Requisitos especiales de formación: Tras la implantación de cualquier software, nuestra organización pone a disposición de las Pymes un periodo para la formación, monitorización y adaptación para los trabajadores.

Soluciones

Ciberseguridad

desde

250€/Dispositivo

Solicita información

Contacto