Y SIENDO MÁS SOSTENIBLES

Cuando arrancamos el año son muchos los propósitos que nos marcamos. A nivel empresarial uno muy recurrente es el de reducir los costes u optimizar los recursos.

Para conseguir dicho objetivo te recomendamos  empezar por la solución de IMPRESIÓN COSTE POR COPIA.

¿Qué es y cómo funciona?

Es una modalidad de servicio de impresión que permite a la empresa pagar solamente por las copias que realiza. Mediante un contrato por el que se abona una cantidad fija mensual, la empresa suministradora se encarga de instalar y mantener los equipos, enviar los consumibles y dar soporte técnico especializado.

¿Por qué te recomendamos esta solución?

  1. No requiere inversión inicial para la compra del equipo de impresión.
  2. Los precios de impresión son menores que en otros sistemas, puedes llegar a ahorrar hasta un 40%.
  3. Gracias al uso de reportes nos permite conocer al detalle la cantidad de impresiones realizadas y el coste que suponen.
  4. La tranquilidad que supone no tener que estar pendiente de quedarse sin consumible.
  5. Olvidarse del mantenimiento, ya que forma parte del paquete de pago por uso.
  6. Poder hacer configuraciones para optimizar el uso: seleccionar por usuario monocromo o color, derivar ciertas impresiones hacia los equipos con menor coste de impresión, etc.
  7. Permite a la empresa ser más sostenibles al no generar residuos (los cartuchos se reciclan) y poder tomar conciencia del uso del papel y consumibles. Esto último ayudará a tomar medidas de uso alineadas con la política medioambiental de la empresa.