Como ya os adelantamos hace un tiempo, dentro de nuestro calendario de acciones de Responsabilidad Social Corporativa íbamos a incluir una colaboración con la ONG AYUDA AL DESARROLLO HUESCA  dentro de su proyecto “Aulas informáticas Senegal”. Pues bien, esa colaboración ya es una realidad plasmada en la Campaña de recogida de portátiles viejos que lanzamos ahora y que durará hasta el próximo 31 de enero.

A través de esta campaña de la que hacemos partícipes no sólo a nuestros clientes, particulares y de empresa, sino también a todo el público en general pretendemos conseguir portátiles para darles una segunda vida. Los terminales que recojamos  pasarán por  nuestro Servicio Técnico para hacerles la puesta a punto que les permita llegar a Sant Louis en las condiciones necesarias para su uso en las aulas de cinco escuelas.

Os dejamos la imagen de la campaña y esperamos que le deis difusión  para que entre todos podamos contribuir a que la vida de los niños de estos colegios sea un poco mejor.

rscxeryodef-2